Sebastián Benítez sigue en Muñiz

16

Foto: Gustavo Gulosano

No, no se va a volver a calzar los botines como cualquier hincha de Muñiz (y de cualquier club seguramente) lo desearía. Pero lo cierto es que Sebastián Benítez seguirá ligado al Rayo Rojo durante esta temporada, tal y como lo había hecho algunos partidos luego de su retiro junto al entonces DT Diego Galeano.

Es decir, que el “Seba” será ayudante de campo del actual entrenador de los quemeros, Walter Piacenza. Una influencia totalmente positiva y una persona de la cual los pibes que conformarán la plantilla que encarará la temporada 2013/14 podrán aprender mucho. Sin lugar a dudas, una correcta decisión.

Hay que recordar que el delantero estuvo en la danza de nombres para suceder a Diego Galeano en la dirección técnica del equipo, pero al final no se llegó a un acuerdo y el elegido fue Piacenza.

De esta manera, Piacenza y Benítez continuarán con el armado del plantel, el cual todavía sigue probando jugadores que hayan estado en actividad la temporada pasada en la divisional en el Predio Cantilo. Por el momento, los únicos nombres que trascendieron fueron Berro y los pibes Maldonado, Arce y Vergara, de Argentino de Merlo. Aunque parece que ya varios han sido seleccionados de categorías de la zona, los cuales estaremos ampliando con el correr de los días.

 

Info: Prensa de Muñiz